CAPTURAS, PECES, FOTOS VIDEOS.

Lucio de 7.300 Kg pescado en el embalse de Peñarroya.

Lucios capturados en el embalse dePeñarroya

Percha de Black Bass en Ruidera

Pedro en la barca

Regreso de pescar

Barbo comizo capturado por Pedro.

Aunque no lo parezca soy yo, con un barbo comizo de 5.6 Kg.

Barbo comizo

Pesca a mosca con cola de rata

Barbo común (familia ciprínidos)

Bermejuela (ciprínidos)

Cacho (ciprínidos)

Salvelino (Salmo trutta fontinalis)

Trucha común (salmo trutta fario) (salmónidos)

Trucha Arco Iris (rainbow trout)

Pez gato (Siluro)

Barramundi (Australia)

Salmón atlántico (Salmo salar)

Marlin azul

Un hermoso ejemplar de Lucio (Exox-Exox)

Black Bass largemouth

5 comentarios hacia “CAPTURAS, PECES, FOTOS VIDEOS.”

  1. ¡¡Como me acabo de quedar con el video de la pesca del Salmon!! ,,,,,,¡¡¡Flipooooooooo!!!! ya veo que es un video Americano….. ¡¡ ahora comienzo a comprender porque mis estudiantes Americanos solo saben comer Salmón!!…………¡¡¡ Que pedazo de Salmón!!! Uahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    ¡¡Genial Don Perico!!! un besote !! ¡¡Felicidades!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  2. Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! se me habia caido el router…. y no te pude ni contestar…. con tantos Skypes no hay router que resista!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Acabo de ver tus fotos!!! ¡¡Estas de guapo que te sales y con barba estilo Cat stevens o Abel!!¡¡¡¡GUAPISIMOOOOOOOOOOO!!!!
    y LO MÁS IMPORTANTE ESTE BLOG ¡¡¡DE LUJO!!! ¡¡¡QUE GRANDIOSIDAD!!!
    OTRO BESAZO!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    *^_^*

  3. Pasada de reportage. Envidia sana de que te puedas dedicar a la pesca a tope
    Vivo en Valladolid. Mi pez de culto es el barbo. Sólo lo pesco de forma tradicional: Ova en las pesqueras; lombriz entre los bosques de rivera.
    Te pido un consejo. Quiero encontrar en carrete que me sea todoterreno
    (no importa lo que valga), para pesca de barbo con cebo natural co veleta.
    Un saludo. Mi correo es jaorma2005@yahoo.es

    • Gracias por tus palabras. En cuanto al carrete “todoterreno” a mi particularmente me gustan los Shimano de tamaño pequeño y mediano. Yo tengo alguno de la Serie Aero y tiene muy buena pinta el SHIMANO ULTEGRA XTB.
      5500. El precio exacto no lo sé. Unos 140 euros.

  4. [...] CAPTURAS, PECES, FOTOS VIDEOS. enero, 2010 4 comentários 3 [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

