MIS CEBOS FAVORITOS

Rapala original

Moscas trucha

Mosca seca

ABU - HI-LO

CUCHARILLAS ABU REFLEX

PECES CUCHARILLA GOMA

PEZ RIGIDO CURVO ONDULANTE

RAPALA MINNOW ORIGINAL

RAPALA PLATA

SHAD RAP

VELETAS CASERAS

PLOMOS PARA VELETA

VELETAS LUMINOSAS (LITIO)

BOBINAS REPUESTO

MULTIUSOS LEATHERMAN

Veleta ligera

Distintos tipos de veletas

Cucharilla MEPPS para lucio

Cucharillas MEPPS

Rapala Shad Rap

3 comentarios to “MIS CEBOS FAVORITOS”

  1. erlantz Says:

    Hola amigo,me a gustado un monto tu blog,esta muy currado y muy didactico
    ,aunque tengo una pregunta,me an dado una cucharilla como la que tienes puesta en las fotos es una para lucio mepps que viene con un plomo aparte y queria saber como se monto junto a la cucharilla,gracias de antemos,mi msns es erlantz-20@hotmail.com

  2. Gracias por visitar el blog y por tus amables palabras.
    Si la cucharilla es como la de la foto a veces se puede usar sin el plomo (su función es hacer que profundice mas la cucharilla en aguas profundas), siempre que no haya mucha profundidad.
    Lógicamente con el plomo se lanza mas lejos y la cucharilla se va mas al fondo con lo cual hay que subir un poco la caña para no enganchar.
    Normalmente viene con una especie de anillita tipo llavero.
    Si no la tienes vale cualquier cosa, Un pequeño mosqueton o un trozo de sedal.
    En culquier caso es una cucharilla muy antigua y los nuevos pescadores usan mas las siliconas.

  3. […] MIS CEBOS FAVORITOS enero, 2010 2 comentários 5 […]

Responder

